OTROS PROYECTOS

 ¡Hola!


Si has llegado hasta aquí es porque quieres descubrir todos los proyectos en los que he trabajado a lo largo de mi experiencia como periodista. 

Logo del Medio digital generalista Orien Información

Como proyecto estudiantil, creamos los estudiantes de Periodismo de la Universitat Jaume I de Castelló de la Plana un medio generalista que abarcara diferentes secciones. El medio es Orien Información en el que yo fui Jefa de sección del apartado de Cultura. Realice el trabajo de supervisar todos los contenidos que se subían en la sección, corregirlos y subirlos a la plataforma, y de la misma forma difundirlos en las redes sociales. 

También en este mismo medios subí piezas como crónicas de conciertos y diversos reportajes como: 




Hacer click en las fotos para leer los reportajes



Pasando un poco de la cultura a la sociedad, junto a la compañera Elena Martí, también periodista, realizamos un Mojo (Reportaje hecho con teléfono móvil) sobre el sindicalismo de barrio de la ciudad de València. El reportaje Barris de Solidaritat quería hacer una fotografía de el aumento y nacimiento de los sindicatos de barrio y la necesidad de ellos. 


Por último, junto a compañeros de la asignatura Periodismo Cultural, realizamos un medio digital especializado en cultura llamado Tempo de Cultura. En él, también he sido jefa de sección pero en este caso del apartado de música llamado Compás. 



Comentarios

Entradas populares