Top 5: "San Valentín"


Holaa!! En honor al día del amor os traigo un top 5 de libros románticos. Conozco a mucha gente a la que no le gusta este género pero todos tenemos ese lado romántico que hace que algunas ocasiones caigamos en las tentaciones de este tipo de libros. Espero que os guste, y gracias por leer.

5- "Algo tan sencillo como tuitear te quiero." Blue Jeans
Esta primera parte de la nueva trilogía de Blue Jeans trata sobre un grupo de universitario novatos. El grupo de adolescentes comparten pasillo de habitaciones, y a lo largo del libro construyen un vínculo de amistad entre todos ellos. Me gustó este libro porque abarca muchos problemas de la vida adolescente en esta sociedad y enlaza todas los personajes a la perfección. Los libros de este autor són famosos por ser historias realistas que podrían pasar a cualquiera pero con un sutil toque de ficción en ellas. Está escrita con un lenguaje sencillo y es una lectura muy amena. Muy recomendada para lectores jóvenes que empiezan a leer y les gustan las historias de amor. 







4- "Buscando a Alaska." Jonh Green.
  He leído muchas opiniones malas de Buscando a Alaska pero todas las veces que he lo he leído me ha encantado. Trata sobre Miles ingresa en un internado y allí conoce a un grupo de amigos que le cambaran la vida. Lo que más me gusta són los personajes. Tienen una personalidad tan especial y misteriosa que es imposible no querer saber más de ellos. También, el tema del amor en la historia se plantea de una forma muy original y que el amor entre los personajes no sea tan pasional y precipitado como en muchos relatos, hizo que me enamorará más. Otro elemeto del libro es la filosofía que hay en los pensamientos del protagonista. Una historia que te hace pensar en todos los aspectos de la vida.


 




 3- "Fangirl." Rainbow Bowell.
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/01/9788420416601.jpgLa protagonista de esta historia es Cath, una chica que escribe una fanfic que tiene bastante éxito. Tiene una hermana gemela Wren con la que tiene una estupenda relación. Pero cuando llega la hora de entrar a la universidad Wren se empieza a alejarse de su hermana. Cath tiene que empezar a conocer a gente por si solas y quizás al final, aprenda a vivir pegada a su hermana. Me sentí muy identificada leyendo esta novela. También me resultó interesante ver partes en que estaba escrita la historia de Cath y como iba evolucionando respecto a como avanzaba la historia. El amor en la novela es muy tierno y hace que la pareja aprenda mucho el uno del otro. Te hace sentirte parte de la historia y sentir cada palabra en tu corazón. 




 2- "The List" Siobhan Vivian.
the list. el dia en que mi vida cambio-siobhan vivian-9788420418582La vida de ocho chicas cambia el día en que descubren que han sido seleccionadas como la chica más guapa o más fea de su curso. Es un estúpido ritual de que alguien anónimo publica una lista con una nombre de la chica más guapa y un nombre de la más fea de cada curso. La historia de estas chicas explica como són sus reacciones. Hay historias de amor que surgen y otras que se destruyen pero este libro es un libro de amor a uno mismo, de aceptar como eres aunque los demás no lo hagan. Y sobre todo, da la lección de que ser elegida la más guapa de tu curso también puede ser horrible. Una novela que abarca todo tipo de relaciones y consecuencias de la vida real, que te enseñan lo importante que es cuidar de los tuyos. 
 




1- "Si decido quedarme." Gayle Forman.
 Mia ha sido una chica que nos ha enamorado a todos. Su vida normal, cambia el día en que su familia tiene un accidente y ella se queda en coma. A partir de ahí, esta en su decisión volver a la vida o rendirse. Es una de las más bonitas historias de amor que he visto. Todo lo que ocurre es muy sentimental y triste pero es un drama me ha encantado a pesar de haber sufrido y llorado bastante. Aprendes mucho de lo que significa una pérdida y como superarla. No puedes saber lo que es el verdadero cariño si no has leído esta novela.

 








¡¡Muchas gracias por leer, infinitos!! Espero que os guste y os animéis a leerlos. Aquí os dejo mis redes sociales:

 🐤: twitter.com/hopenity
               📷:http://instagram.com/download/?r=608399013

📚: https://www.goodreads.com/user/show/50762959-alexandra
                   

 

 

Comentarios

  1. Quitando el libro de Algo tan sencillo como tuitear te quiero, los demás no los conocía, he de decir que el de the list me ha intrigado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The List es un libro muy interesante además creo que no es muy conocido pero es genial!! Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído Fangirl que me encantó en su día ^^ Intenté Buscando a Alaska pero se me hizo un poco repetitivo y lo dejé :S El resto me los apunto ^^
    Un beso
    Por cierto ya te sigo, te has pasado por mi blog así que si te apetece me puedes seguir tú también :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por pasarte por mi blog! Me quedo por aquí.
    Sólo he leído Si decido quedarme y es muy tierno ♥
    Quizás me anime con Fangirl o Buscando a Alaska.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo sobre todo Fangirl, es super entretenido de leer y te diviertes mucho. Besos!!

      Eliminar
  4. Hola hopenity!

    Excelentes recomendaciones para estas fechas =)

    Gracias por visitar mi blog, a te sigo de vuelta, espero nos leamos y comentemos seguido, cuídate mucho y los mejores deseos

    =D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece interesante la lista, a ver si cuando tenga un hueco leo Algo tan sencillo como tuitear te quiero y Buscando a Alaska, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me quiero leer sin falta si decido quedarme y buscando a Alaska, que es el único de John Green que me queda por leer :3

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares