Book Tag #2: El móvil.

Holaa, hoy os traigo un book tag que creo que os gustará mucho. Lo he visto en el blog de Crónicas de una Potterhead pero es bastante famoso así que probablemente ya sepais cual es. Consiste en relacionar las distintas aplicaciones que hay en el móvil con libros. Allá vamos!!

-Whatsapp: Un libro del que no puedes parar de hablar.
Muy típico, ya lo sé, pero es que esta trilogía se ganó mi corazón y sobre todo este primer libro. Puede que fuera el libro que me enganchara a la literatura juvenil así que aquí está.














-Alarma: Un libro que despertó algo en ti.
Cuando leí este libro aprendí muchísimas cosas y me hizo pensar muchísimo. A pesar que me caían mal los dos protagonistas, estos són lo que hace que el libro te enseñe como es en realidad la vida. Este libro sobre todo es recomendable para adolescentes.














-Twitter: Un libro del que todo el mundo.
Ahora todo el mundo me habla de este libro. Tiene muchísimas críticas buenas y las autoras la verdad que parecen muy agradables. Espero poder leermelo pronto y que todo el hype que tiene me lo arruine.














-Facebook: Libro del que te enamoraste por su portada.
Esta portada y la de toda la saga entera me tiene muy enamorada. Lo mejor es que su interior es igual de bonito.















-Play Books: Libro que te hayas leído en digital.
Me gustó bastante pero es muy normalito. Prefiero leer en papel pero estás lecturas de libros así romanticones no me molesta leerlos en digital.














-Ajustes: Libro que necesite retoques. 
No es por problemas de ortografía o escritura. Pero creo que en este libro no te enteras de nada. Da mucha información a la vez y es muy lioso. Y no hablar de todas las muertes innecesarias.














-Google: Libro que hayas buscado en todas partes.
Estuve dos semana buscando este libro por todas las librerías de mi ciudad y no lo conseguía. Cuando al final lo encontré me sentí de lo más bien. Es tan bueno el libro que se agotan en seguida.

















-Cámara: Libro que te gustaría que adaptasen al cine. 
Sería bastante díficil adaptar este libro al cine pero me encantaría ver a mis personajes favoritos en la gran pantalla.























¡¡Muchas gracias por leer, infinitos!! Espero que os guste. Aquí os dejo mis redes sociales:

Twitter: twitter.com/hopenity
 Instagram:http://instagram.com/download/?r=608399013
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/50762959-alexandra
 




Comentarios

  1. Espero que leas "Sueños de piedra" pronto y simplemente que te encante porque es maravilloso ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los libros de este Tag, tengo muchísimas ganas de leer Shatter me y Sueños de Piedra. Hace poco leí En la puerta de al lado y me gusto mucho pero no una lectura especialmente trascendental.

    ¡Un besazo!

    PD: Aprovecho para decirte que te he nominado al Versatile Blogger Award. Aquí te dejo el link a mi entrada ^^: http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/2016/04/versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    Me ha encantado este booktag!! no lo había visto antes!
    espero que sigas subiendo cosas así de estupendas por aquí!
    besos!
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Holaa, un tag genial!
    Lo integraré a mi blog si o si jaja
    Muchos besos *-*
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares