Liebster Award.

¡Hola! Como vereis en el nombre he sido nominada al Liebster Award por el blog Enredados en palabras Muchas gracias por nominarme, de verdad me hace mucha ilusión :)) Voy a cambiar un poco este award porque casi todos los blogs ya han hecho esta entrada. Así que no voy a nominar para que lo hagan otra vez así que he decidido no nominar a nadie y solo hacer las preguntas. Allá vamos.

Preguntas
1.Trilogía Favorita: Mi trilogía favorita sin duda alguna es la trilogía "Uglies" Me parece que tiene unas enseñanzas muy bonitas y unos personajes que enamoran.

2. Saga que más tiempo llevo sin terminar: Estoy entre dos sagas pero creo que definitivamente la que más me está costando es "Cazadores de Sombras." Todavía voy por el segundo libros y aún no sé sin me animaré a terminarla. 
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/7f/3a/e1/7f3ae1cbabb8bcbc7f922410b154e384.jpg 
3. Novio Literario: Está es una elección muy difícil porque hay mles de personajes que me tienen enamoradísimas pero el ganador de esta pregunta es *redoble de tambores* Percy Jackson. Este personaje es muy divertido y nunca dejarías de vivir aventuras con él y aparte, es un semi-dios. Es perfecto.

4. ¿Parejas o tríos amorosos?: Parejas sin duda, no quiero arriesgarme a que se quede con el que no quiero. 

5. Género en el que deseas adentrarte y aún no te has animado: El cómic. No he leído nunca un cómic que recuerde. Espero muy pronto intentarlo ya que són lecturas bastante ligeras.


6. Libro que más te hizo llorar: No és un libro con los que llores pero lo leí cuando aún era un poco pequeña y me asombró bastante. El libro es "La ladrona de libros" Me emocioné tanto que mi madre se lo volvió a leer a ver si compredía porque lloraba tanto. 

7. Libro que no terminó como tú querías: La verdad es que normalmente me contento con los finales de casi todos los libros pero "Play" de Javier Ruescas me descolocó totamente. El desenlace de ese lbro no fue el que quería pero aun mantengo la fe porque hay dos libros más que siguen a este y espero que todo se arregle.

8.¿Librería o online?: Eso no se pregunta, obviamente, librería.

9. ¿Que no te gusta leer en un libro?: Tópico de chico salva a chica o que se amen nada más empezar el libro. Hay más cosas porque soy muy tiquismiquis pero no voy a decirlas todas que nos quedamos hasta mañana.

10. Libro de tu estantería al que le tienes más cariño: "20 poemas de amor y una canción desesperada" es el libro que más amo de mi estantería. Y es porque mi madre se sabe de memoria este poemario y me hizo aprenderme algunos y cuando no los recuerdo (tengo muy mala memoria) los vuelvo a leer.

11. Historia con mejor giro en la trama: He pensado mucho en esta pregunta pero finalmente me he decidido por "Champion" de Marie Lu. Tiene un giro en la trama que te descoloca así de repente y tú solo quieres llorar y matar a la autora. 


¡¡Muchas gracias por leer, infinitos!! Espero que os guste. Aquí os dejo mis redes sociales:

Twitter: twitter.com/hopenity
 Instagram:http://instagram.com/download/?r=608399013
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/50762959-alexandra

Comentarios

  1. Ya nos seguimos en Twitter y ahora te sigo por aquí :) me gusta tu blog, te dejo el mío por si quieres pasarte a verlo http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha encantado ver que has respondido a mis preguntas y así poder saber más cositas sobre ti. <3 Lo que no entiendo es ¡cómo aún no te has enganchado del todo a Cazadores de Sombras! xDDD Es una de mis sagas favoritas, por si nota.

    ¡Un besazo enorme!
    Mil gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna yo también me quedaría con Percy sería el novio perfecto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! te nomino a responder las 12 preguntas para Bloggers, te dejo la entrada para que le eches un vistazo :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/2016/05/12-preguntas-para-bloggers.html

    ResponderEliminar
  5. ay Percy, tan bello..dios, yo tengo demasiados novios literarios como para elegir solamente uno..cogería una parte de cada uno y crearía al hombre perfecto(??) XDDDDDDD
    un besazo :')

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares