Mis favoritos del verano 🌞

¡¡Holiwiki!! Desgraciadamente para algunos y afortunadamente para otros tantos, se ha acabado el verano. Por eso os traigo algunas cositas que han formado parte de este gran verano y que se han convertido en mis favoritas.

-Un libro: Como podréis comprobar la lectura es una de mis grandes pasiones, que haría yo sin los libros 😱
Resultado de imagen de heima es hogar en islandes
A finales de julio me leí "Heima es hogar en islandés." de Laia Soler, y todo lo que pueda decir se queda corto comparado con lo increíble que es este libro. En verano normalmente conoces gente  lugares nuevos. Este libro trata de un viaje por Islandia y me ha conquistado totalmente. Es un libro lleno de colores y que te deja los sentimientos a flor de piel.











-Una película: Aquí nos ponemos menos serios. ¿Quién no ha hecho alguna locura en verano con sus amigas? Porque sino lo habéis hecho, deberiaís; pero no tato como las protagonistas de esta peli. Y es que estoy hablando de "Como sobrevivir a una despedida"

Resultado de imagen de como sobrevivir a una despedida









Vi esta película con algunas de mis amigas y nos encantó. Úrsula Corberó es de mis actrices favoritas y en esta película se la ve disfrutar.


-Una canción: Esta elección ha sido un poco más difícil, ya que estoy escuchando música casi las 24h pero despúes de pensarlo bien... "We don't talk anymore" de Selena Gomez y Charlie Puth se lleva el premio.


-Un lugar: Por último, mi lugar favorito este verano ha sido Florencia. Estuve allí 4 días y me enamoré totalmente. Las ciudades italianas no es que sean mucho de mi estilo pero viajar allí me emocionó mucho. Hay mucha historia por las calles y es realmente interesante, además a mi me encanta la mitología así que disfrute bastante entrando a museos.
 Viajar es un de los mayores placeres de la vida, y visitar esta ciudad y descubrir sus calles, sus fuentes, sus edificios, su gente y sus costumbre ha sido una gran gran experiencia.










¡¡Hasta aquí mis favoritos del verano!! Contadme vosotros vuestros veranos, espero que hayan sido geniales. Muchas gracias por leer, infinitos 😍 Aquí os dejo mis redes sociales:

🐦 : twitter.com/hopenity
📸:http://instagram.com/download/?r=608399013
📖: https://www.goodreads.com/user/show/50762959-alexandra






Comentarios

  1. Hola!! Me ha encantado la entrada :) Siempre he querido ir a Florencia así que me das mucha envidia jajaj. Yo también vi esa película con unas amigas y la disfruté muchísimo, la compañía es realmente importante jaja.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) "Heima es hogar en islandés" es un libro preciosísimo.
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares