Diario #4: "Rompe las reglas."

Sácame del 'tener que'
Busca un rumbo que no tenga camino y vamos a perdernos entre el destino.
Saltemos todas las vallas que podamos.
Hagamos la paz aunque nos lo hayan prohibido.
Dejaremos que nos detengan si así podemos desnudar la verdadera justicia.
No cumpliremos ni las leyes de la gravedad.
He conocido a personas atadas por la seguridad de una vida programada.
Sigue las pautas y triunfarás.
Sigue el prototipo y triunfarás.
Dices que soy ilegal, que soy una rebelde.
No voy a conseguir nada en la vida.
Generación perdida.
Vergüenza debería de darte hacer esas cosas.
Buscas poder con una autoridad que roza la estupidez.
A la mierda.
Deja de obligarme a vivir,
deja que la vida me coja desprevenida.
Que venga y me de una hostia,
o que me coma el cuello a besos.
Preocupate por el amor, en vez de por la guerra.
Desvistete de ese traje de rey, mi mente es anarquía.
Mis esquemas están rotos desde que nací,
mi brújula se dirige hacia el más allá.
Mis sentidos tienen vida propia.
Nadie puede osar mandarme, las reglas están para no cumplirlas.

Comentarios

Entradas populares