Ariana más GRANDE que nunca

Ariana Grande nos ha sorprendido una vez más. Ha sacado el videoclip de la canción "breathin" del disco que publicó el pasado agosto "sweetener". Un disco, que aunque no es el mejor de la artista, tiene un gran número de "temazos".

La canción trata de esas malas temporadas que pasamos todos. Donde sientes que se viene todo abajo y tu mente va a  explotar. Ariana Grande no ha estado pasando por uno de sus buenos momentos, y está demostrando ser un ejemplo de superación y de lucha por el amor.

Para empezar, el videoclip tiene una estética maravillosa y digna de admirar. Refleja muy bien la letra de la canción y los sentimientos que pudo tener Ariana al escribir está canción. Hay escenas con nubes atormentando  la mente de la cantante, un columpio en el cielo e incluso una Ariana tumbada en una estación parada en el tiempo mientras el resto del mundo sigue caminando.  


Pero siempre hay que volver a respirar, y lo más fuerte que puedas. Porque además de triunfar con su nuevo álbum, decidió pasar página y enseñarnos otra de sus canciones. Una declaración de amor y desamor.  Una canción a su ex-parejas y al amor de su vida, ella misma. La título es "Thank you, next" y la canción es sin duda rompedora. Pero como no va a serlo si estamos hablando de Ariana Grande.



Ha sido tanta la admiración y las emociones que han creado esta joven artista que fue nombrada "Mujer del año", nada más ni nada menos, que por Billboard. Recibió el premio el 6 de noviembre en la gala de los premios "Women in Music" en la ciudad de Nueva York.

Por lo tanto estamos ante la nueva estrella del pop internacional, pero sobretodo ante una persona increíble y admirable. La sensibilidad y delicadeza que le pone a sus canciones, nos transporta a otro lugar. Y a mucha gente se le ha hecho imposible no prestar atención a todos sus proyectos. 

No sé si "God is a woman" o si los ángeles en la vida real existen.  Pero lo que está claro es que Ariana Grande está aquí  para  quedarse, y ahora mismo,  es más grande que nunca. 




Comentarios

Entradas populares