QUIÉN SOY

¡¡Hola!!

Soy Alexandra, estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I, aunque vivo en València.
Me encanta leer, escuchar música y ver películas, pero sobretodo me gusta escribir. Por eso, me gustaría dedicarme al periodismo cultural y hacer conocer al público la importancia que tiene la cultura en nuestra sociedad. He colaborado en diferentes medios autogestionados por estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual como la revista musical La Musikalité. Actualmente estoy colaborando con el medio digital Why Not Magazine. 

Pero creo que la cultura va más allá de las disciplinas artísticas y que es la gente quien la crea y la construye. Así que también quiero escribir sobre la gente y sus historias, lo que vive, lo que sufre y lo que celebra.

En este blog escribiré desde reseñas de libros o críticas de películas a reportajes de diferentes temas de interés general. En definitiva, este blog va a ser un poco de mí misma y dónde podréis leer algunos de mis trabajos. 

Muchas gracias y espero que os guste. 



Comentarios

Entradas populares