Diario #1: "Adiós, verano."

Hace tiempo que me tendria que haber despedido de ti. Pero ya sabes, que tengo miedo de olvidarte, de que los recuerdos se queden borrosos en mi memoria.
Pero ahora es el momento, me despido de ti, para que venga algo mejor.
Y no es que no me hayas gustado, ni nos hayamos divertido chapoteando en el mar, y bailando canciones viejas, pero es hora de irse.

Habrán más años cargados de ti y de tus momentos, ya que cada uno de ellos me los guardo, en el corazón. Sobre todo esa lluvia de estrellas que cumplió todos mis deseos. Aunque también esa lluvia que nos empapó de amistad o esas siestas llenas de caricias. Siempre me sorprendes, no sé como lo haces.

Como cuando me reafirmaste que tenía a la mejor persona en mis manos, y que no la debo dejar caer nunca. Sin ella no habría yo, y yo sin ella tampoco sería. Gracias por hacerme valorar las fiestas con ella y sobre todo, sus conversaciones. Con sentido o sin, siempre son las mejores.

Que más decirte, si me dejas sin palabras, que le digas a tus compañeros que me traten igual de bien, y que me hagan igual de feliz como tú, aunque eso sea muy poco posible.

Muchos soles nos acompañaran cuando vengas a visitarnos otro año más.

Comentarios

Entradas populares