Diario #2: "El caos."

Araño las paredes, te busco y grito, con todas mis fuerzas, más las que no tengo. Golpeo al aire y aprieto los dientes tanto que parezco un depredador enfadado con su presa. No hay un manual para esto, no me avisaste. Mi cabeza no para de correr de aquí allá. Ni siquiera me salen las palabras.

Quiero pensar que lo que me esta pasando es el caos, porque así eso significa que luego llegara la calma. Saldrá el sol y volveremos a bailar bajo la lluvia. Pero mientras, quiereme con mi desorden.

Es un sentimiento espantoso, no saber que pensar, que sentir, que soñar. Es como  la muerte, pero estando vivo. Es la mayor tortura que le puede pasar al hombre, casi tan duro como la ignorancia. Y al sentirme así me invade la impotencia con sus lágrimas. No quiero estar así, parece que este encerrado en un cubículo sin imaginación ni sentimientos. El doctor e ha diagnosticado un terrible problema, parece que tengo un colapso. Otra gente me ha dicho que he perdido la inspiración.

Pero cariño, tu esperame que ya voy. Lucharé contra las palabras y encontraré la forma de escribirte. Y dejaré de arañar paredes a demolerla, y pasaré de apretar los dietes a morder tan fuerte como pueda. No voy a esperar a que el caos llegue a mi calma.Me convertiré enn un ordenado desorden. Así podrémos vivir en nuestro propio caos organizado.


Comentarios

Entradas populares